miércoles, 18 de enero de 2012

JUNIOR BREA DESTACA LABOR HARIA RAFAEL URIBE EN LA FEDOMBAL

SANTO DOMINGO-El empresario y dirigente deportivo Junior Brea destacó los valores del ingeniero Rafael Uribe para hacer una brillante labor al frente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), cuyo proceso eleccionario sería celebrado este sábado 4, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorium del club Mauricio Báez. Brea, un ex gerente general de la selección nacional (Preolímpico 2005 en Santo Domingo), sostuvo que “Uribe reúne todas las condiciones y el perfil presidencial para estar al mando de Fedombal, dar continuidad a los logros alcanzados y encaminar por buenos senderos las cosas que no hayan caminado bien”. “Creo en él y en los hombres que lo acompañarán para el cuatrienio 2012-16”, exclamó Brea. 

Uribe formalizó su inscripción este miércoles por ante el licenciado Antonio -Colín- Acosta, secretario general del COD. A Uribe lo acompañarán en el Consejo Directivo de Fedombal el profesor César Pérez Samboy, quien figura como tesorero; el doctor César Saint Hilaire, los licenciados Enmanuel Trinidad e Israel Altagracia, de Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís y La Romana, quienes serán los vicepresidentes; y Andrés Osíris Tejeda Cessé (Monseñor Nouel), secretario general. 

También José Esteban Borromé (Santo Domingo), co-secretario; José Mercedes (Bahoruco), co-tesorero; Francisco Presinal, Saturnino Martínez y Nelson Saldívar, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente. Los tres de vocales son dirigentes de asociaciones (San Cristóbal, Distrito Nacional y La Vega) que entrarán por primera vez al Consejo Directivo de Fedombal. 

También se presentó lo que sería el Comité Ejecutivo Ampliado que lo integran el doctor William Grano de Oro (Puerto Plata) y los licenciados Carlos Robles (San Pedro de Macorís), Addis Cuevas (Dajabón), Jorge Luis Ceballos (Santiago) y Ernesto Laurens (Barahona). Acosta, secretario general del COD, expresó, al momento de recibir la inscripción de la plancha “Relanzamiento y Desarrollo del Baloncesto” que preside Rafael Uribe, que la Fedombal es un digno ejemplo de unidad en el movimiento deportivo dominicano, ya que las 32 Asociaciones que la integran se pusieron de acuerdo para elegir su directiva. “El baloncesto siempre ha sido así y por eso producen grandes dirigentes y nunca ha habido problemas en sus procesos eleccionarios”, resaltó Acosta.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls