domingo, 1 de enero de 2012

JUAN CORONADO YA ESTA EN MEXICO Y TIENE GRAN RETO

MEXICO-Juan coronado llego el pasado lunes al emplumado y realizó su primer entrenamiento con la escuadra albiceleste por la noche y este día 10 de enero marchó con el equipo para encarar su primer encuentro ante los Toros de Nuevo Laredo.

 Coronado es un guardia que se desempeña muy bien tanto en posición 1 como 2, tiene 28 años, mide 1.96. es atlético y un excelente tirador, además de tener la virtud de obtener rebotes por su excelente defensa, juega muy bien en equipo , es muy disciplinado y le gusta trabajar duro. El nuevo integrante ocupará la plaza de latino que deja Adrian Joseph. 

En sus primeras palabras en el emplumado dijo: “Me siento muy contento de venir a un gran equipo como lo es Halcones UV Xalapa, vengo a dar el todo por el todo, a cumplir las órdenes que el dirigente me ponga , a poner mi granito de arena en el equipo. 

Halcones UV es un gran equipo con grandes jugadores, está muy bien conformado y es un equipo fuerte”.

 En su carrera Coronado ostenta 3 años como parte de la Selección Nacional de Republica Dominicana, privilegio de muy pocos, en su próximo encuentro topará caras conocidas con Manuel Elyz Guzmán su compatriota.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls