miércoles, 18 de enero de 2012

JUAN CORONADO SERA COMPAÑERO DE JACK MICHAEL MARTINEZ EN ARGENTINA

LA VEGA- El vegano miembro de la selección nacional Juan Coronado parte este miércoles hacia Argentina donde estará con el equipo San Martín de Corrientes quienes buscan la permanencia en la división A y donde estará junto al capitán de la selección dominicana Jack Michael Martínez.

 Coronado quien se desempeña en la posición 1 y 2 viene de jugar con los Halcones de Xalapa en los cuartos de finales en México donde dejo grata impresión a nivel internacional y promedio 13.8 puntos por partido, 5 rebotes y 2.2 asistencias en 5 encuentros. 

 Ademas de su recien actuación en el Baloncesto de los Juegos Panamericanos de Guadalajara donde viniendo del banco promedio 11.8 puntos por partido, 2.6 rebotes y 1.4 asistencia. 

Antes de los Panamericanos, PEDALES como es conocido el veloz jugador fue el jugador mas valioso de la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Reales de La Vega y tuvo gran actuación en el Baloncesto de Santiago donde llego hasta el final. 

 San Martin de Corrientes ocupa la posición numero 15 de 16 equipos que compiten en el Baloncesto de Argentina y buscan en Coronado ser el soporte necesario junto a Jack Michael Martínez para aspirar quedar en la primera división de la Liga. 

 El debut del jugador vegano será este viernes cuando se midan frente al equipo de Lanus.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls