domingo, 1 de enero de 2012

JUAN CORONADO, MARLON MARTINEZ SE VERAN LA CARA ANTE MANUEL GUZMAN EN MEXICO

MEXICO-Desde este jueves el equipo campeón de Toros Nuevo de Laredo y los Halcones de Xalapa, iniciaran los cuartos de finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México(LNBP), donde verán acción los únicos 3 dominicanos que accionan en este liga. 

 Por los campeones de Laredo dirigidos por el boricua José Pepo Martínez, estará el selección nacional Manuel Guzmán quien paso de ser un jugador importante en los anteriores equipos que había accionado en México, a un jugador de rol que llevo a los campeones a uno de los mejores lugares de la Liga. 

 Guzmán durante 24 partidos que vio acción tuvo 9.9 por encuentro, 5.5 rebotes y 0.5 asistencias en 17.7 minutos por juego . 

 Mientras que por los Halcones de Xalapa estarán el vegano Juan Coronado quien viajo el domingo a Veracruz y de inmediato el lunes entreno durante 2 sesiones, anteriormente en la temporada 2008-2009 el vegano estuvo con Halcones de Córdoba donde solo vio acción en 3 partidos y promedio 8.8, se espera que en esta etapa sea fundamental ya por el gran momento que pasa en su carrera y por la necesidad de Xalapa de un guard intenso en ambos lados de la cancha. 

 Otro que estará junto con el vegano, es el puertoplateÑo Marlon Martínez, quien ya tiene buena experiencia en Mexico con Fuerza Regia y Lobos Grises de Durango, además viene de ganar en San Cristóbal y Santiago Rodríguez, Martínez quien tiene 26 coronas en el pais ya esta en México desde este miércoles en la noche. 

 La serie esta pactada al mejor de un 7-4 y se espera que sea una gran batalla, en 2 equipos que tienen cara de finalistas en el Baloncesto Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls