domingo, 1 de enero de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ DEBUTA HOY EN ARGENTINA

ARGENTINA-Se llama Jack Michael Martínez, es integrante de la selección de República Dominicana, que sorprendió con un tercer puesto en el Preolímpico de Mar del Plata, en octubre pasado. El pivote, que hará su debut absoluto en la Liga Nacional de Basquetbol, fue el elegido por San Martín para reemplazar a Clarence Matthews, figura y goleador del equipo en los últimos juegos. 

 “De ánimo me siento bastante bien, físicamente estoy tratando de llevarlo, ya que venía de tres semanas sin actividad y tengo que entrar en ritmo. Esta es mi primera práctica (por anoche) con el equipo, estamos tratando de aprenderme las jugadas para el miércoles (por mañana) poder debutar, que es lo más importante, ya que el físico y las piernas regresarán con el día a día” señaló el dominicano. 

 El jugador, que arribó al país el pasado jueves, tuvo oportunidad de observar el encuentro que San Martín le ganó el pasado viernes a Sionista de Paraná.

 “Al equipo lo vi bien, estuvieron dominando todo el partido, y cuando el contrario se acercó al final, pudieron hacer los ajustes y terminaron el juego sin problemas. Esperamos ahora que con la llegada mía y el respeto que me tienen todos, y yo igual a ellos, se pueda ver en la cancha el trabajo que sé hacer para poder lucirme con esta camiseta”. 

 “Mi característica principal son los rebotes. Soy un jugador que entro en calor reboteando el balón, trato de recuperar la bola ya sea en defensa como en ataque. Me defino como un buen rebotero, porque me mantengo los 40 minutos yendo al aro ofensivo y defensivo. Esa es mi cualidad principal, y cuando entro en confianza ya puedo desarrollar el juego de uno contra uno, tomar tiros abiertos o dar un buen pase o asistencia a mis compañeros. 

Hoy (por anoche) se vio en determinadas jugadas que algunos de mis compañeros estaban tratando de entenderme un poco. El entrenador me conoce, ha hablado con ellos, así que vamos a esperar ahora que me pueda adaptar rápido al equipo”. 

 Al observar el viernes el rendimiento del jugador al que reemplazaría, el mismo Martínez confesó que “Inclusive a mi me sorprendió esa decisión, de llegar por Matthews, que en los últimos partidos ha estado haciendo un buen trabajo. 

Ahora me toca el compromiso, porque fui uno de los jugadores más esperados en la Argentina y tengo que demostrarlo, que no es sobresaliendo individualmente, sino contribuir a que el equipo gane, que es el objetivo que quiero”. 

 Por último, Martínez expresó que “Voy a tratar de hacer mi trabajo, que es un dominio en la pintura con Mc Farlan y los jugadores suplentes que vienen desde el banco en la posición cuatro y cinco, y a tratar de sobrellevarlo. Siempre mi objetivo es tratar de que el equipo quede líder en rebotes en el partido, ganar esa casilla, y a partir de ahí comenzar a correr y hacer el juego en conjunto” precisó.


Fuente: Diario Litoral via basketdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls