jueves, 12 de enero de 2012

FUSTRANTE LO DE SAMMY MEJIA EN RUSSIA

RUSSIA-Andrei Kirilenko, ex Utah Jazz que decidió quedarse en su Rusia natal tras la reanudación de la NBA, es un delantero de poder, pero también es la excusa del dirigente del CSKA de Moscú para relegar a la banca al defensa york-dominican Sammy Mejía, una de las piezas más codiciadas el pasado verano en el mercado europeo de agentes libres. 

 De hecho, el lituano Jonas Kazlauskas, mánager del conjunto, ha dejado claro que si Mejía requiere más tiempo de juego el conjunto de la capital rusa lo cederá en condición de préstamo. Y desde el fin de semana comenzaron a salir los reportes de que el egresado de la Universidad DePaul está en el mercado. "Kirilenko es una estrella mundial del baloncesto, está a un nivel completamente diferente, y es una locura no darle por lo menos 30 minutos de juego. 

Por lo tanto, esos 30 minutos no los tiene Sammy. Mejía se ha convertido en rehén de estas circunstancias. Él lo entiende, pero aún así trabaja serio en los entrenamientos", dijo Kazlauskas a sitio ruso championat.ru. Mejía, de 29 años, llegó a Rusia con un pacto de dos años y US$2 millones tras ser codiciado por los principales clubes del Viejo Continente. 

 Pero durante la temporada muerta los rusos también ficharon al base serbio Milos Teodosic, escogido mejor jugador europeo en 2011. 

 La campaña pasada en Francia, Mejía promedió con el Cholet 18,1 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias en la PRO A. Fue escogido Jugador Más Valioso entre los no franceses. Mejía, quien fuera seleccionado en el sorteo de la NBA por Detroit Pistons, apenas ha jugado un torneo en el país con el club Pueblo Nuevo, de Santiago, en 2009. Nunca ha vestido la franela de la selección nacional.

Por: Nathanael Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls