jueves, 5 de enero de 2012

FRANCISCO GARCIA TIENE SU MEJOR JUEGO CON 16 PUNTOS

NBA-Marcus Thornton anotó 17 puntos el miércoles y los Sacramento Kings remontaron de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para vencer 92-88 a los Indiana Pacers y salir de una racha de tres derrotas consecutivas. El dominicano Francisco García anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto mientras los Kings superaban 26-8 a los Pacers 26-8 en ese período. 

El dominicano sumó cinco rebotes en 29:33 minutos de juego. DeMarcus Cousins agregó 13 puntos e igualó su marca personal de rebotes en un juego con 19 por Sacramento, que acertó apenas el 30% de sus disparos. 

 Darren Collison y Danny Granger aportaron 16 puntos cada uno por Indiana, que vio el fin de una racha ganadora de tres juegos. 

David West y Roy Hibbert anotaron 13 puntos cada uno y Paul George sumó 10 puntos y nueve rebotes. Los Pacers encestaron de 16-3 en el último cuarto y recuperaron nueve balones. Ninguno de los dos equipos encestó un tiro de campo en los últimos 3:24 minutos de juego.

 Los Kings iniciaron el último cuarto con una defensa de zona que evidentemente incomodó a los Pacers. Indiana inició el período final fallando ocho de 11 disparos y desperdició su amplia ventaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls