domingo, 1 de enero de 2012

FRANCISCO GARCIA CON 9 PUNTOS POR LOS KINGS

NBA-Elton Brand logró el martes una marca personal de temporada de 21 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia aplastaron a los Kings de Sacramento por 112-85 para acumular seis victorias seguidas. Los Sixers tienen marca de 7-2 y encabezan la División del Atlántico. 

Es su mejor arranque de campaña desde que Allen Iverson los ayudó a comenzar de 10-0 camino a la final de la NBA en 2000-01. El novato Jimmer Fredette anotó siete puntos en su primer partido como titular para Sacramento, en reemplazo del máximo anotador lesionado Marcus Thornton.

 El ex jugador sensación de la universidad Brigham Young encestó 2 de 7 intentos desde el campo. 

DeMarcus Cousins encabezó a los pobres Kings con 17 puntos. Evan Turner logró 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y Jrue Holiday aportó 17 tantos para Filadelfia, que tuvo seis jugadores con totales de dos dígitos.

 El dominicano Francisco García jugó 26:27 minutos para los Kings, con nueve puntos, cuatro asistencias, tres robos y un rebote. 

 En los Sixers, el argentino Andrés Nocioni jugó 8:43 minutos, con tres puntos al encestar tres de cuatro tiros libres. Falló sus tres tiros de campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls