miércoles, 25 de enero de 2012

ALLEN IVERSON INTERESADO EN JUGAR EN PUERTO RICO

PUERTO RICO-El exenebeísta Allen Iverson está interesado en venir a jugar al torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico. Su agente Gary Moore contactó al presidente de la Liga, Carlos Beltrán, para ofrecerle los servicios del veterano canastero, actualmente inactivo del baloncesto, a los equipos participantes en la venidera campaña. 

 Según trascendió, Beltrán envió la información a los ocho apoderados de la liga para que tuvieran conocimiento del interés del polémico jugador de participar en el torneo local a partir del 1ro de marzo. Si Iverson opta por venir a la Isla no podrá devengar más de $5,000 semanales, el tope establecido para los canasteros importados en esta temporada.

 Iverson jugó por última vez en la NBA en la temporada del 2009-10 con los Sixers de Filadelfia, militando en apenas 25 partidos, antes de abandonar el conjunto por una situación familiar. Posteriormente, jugó en Turquía con el Besiktas y su estadía fue corta por una lesión. Al parecer, Iverson desea hacer un regreso a la NBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls