jueves, 1 de diciembre de 2011

OLLIE BAILEY JUGARA HOY EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El equipo de los Tiburones de la Rivera actual semi finalista del V Torneo de Baloncesto Barrial San Martin, sostendrá un juego de vida o muerte ante los correcaminos de los Rieles este lunes. Ambos equipos están luchando en la semifinal al mejor de 3, la serie esta de brincos y espantos. 

 Para el partido decisivo el equipo de los Tiburones de la Rivera contara con los servicios del refuerzo Ollie Bailey. Bailey un forward de 6´7´´ viene de actuar en el baloncesto de la vega con la Villa, participo en la serie final lo que indica que esta ready para jugar.

 Un hombre de mucha experiencia, este año también vistió la franela de los Titanes en la liga nacional de baloncesto. En la LNB promedio 26.8 puntos con 5.6 rebotes y 2.4 asistencias. Tendrá como rival por los Rieles al conocido Reggie Charles (El Faraón). 

 “Es un anotador natural, entiendo que será la pieza que nos falta para poder pasar esta gran prueba e ir a la final”. Dijo, Víctor Cruz. Bailey jugara ese único partido en San Francisco de Macorís, ya que estará viajando a México este próximo martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls