viernes, 2 de diciembre de 2011

LA VILLA CON LENNOX MCCOY Y JOSE GARCIA CALCAÑO PARA EL 6TO JUEGO DE LA FINAL

LA VEGA- El equipo de La Villa programo 2 cambios para este viernes donde tendrá el 6to partido de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega. La Villa quien estaba bajo la tutela del santiagués Nelson UreÑa las ultimas 3 temporadas, paso a mano del dirigente del año José García Calcaño que dirigió al equipo del Enriquillo hasta la serie semifinal. 

 Será la segunda vez en una misma temporada que un dirigente, luego de dirigir un equipo pasa a otro después de ser eliminado. Calcaño ya es un maestro en el Baloncesto del Cibao y ha demostrado ser un dirigente ganador, ha sido 3 veces el mejor dirigente en el Baloncesto Vegano. 

 Mientras que el norteamericano Ollie Bailey , mejor anotador de todo el torneo fue sustituido por el armador Lennox Mccoy, también conocido en el país y viene de jugar en el torneo de Santiago Rodríguez.

 Tomamos una decisión difícil con la salida del dirigente y también de Ollie Bailey, pero teníamos que hacer algún movimiento, hemos hecho todos los esfuerzos para ser campeones y la vida también hay que tomar riesgos sean positivos o negativos, apropio el gerente Edwin Beato. 

 El 6to partido de la serie final sera a partir de las 8 de la noche ante los campeones de La Matica que han ganado 2 encuentros de manera consecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls