jueves, 1 de diciembre de 2011

LA MATICA SE COLOCA A UNA VICTORIA DE LA CORONA

LA VEGA- El jugador dominico-boricua José Guitian tuvo una noche espectacular junto a los refuerzos Joel Ramírez y Alejandro Salas y el equipo campeón de La Matica logro vencer 93 por 87 a La Villa y colocarse a una victoria de su segundo campeonato de manera seguida en la versión XVIII del Baloncesto de esta ciudad dedicado al Ingeniero Alexis Pérez. 

 Guitian quien estuvo bien certero detrás del arco anoto 5 triples y llevo a un equipo de La Matica que se fueron perdiendo por 6 puntos al finalizar el 3er cuarto a dominar a su antojo el ultimo periodo 27 por 15 con el gran juego en el Clutch del armador Joel Ramírez. 

 Jose Guitian tuvo en el partido 24 puntos y 9 rebotes, Alejandro Salas tuvo bien cerca del triple doble con 22 tantos, 12 rebotes y 8 asistencias, Joel Ramírez anoto 18 unidades, 6 capturas y 12 asistencias, Santos Martínez anoto 14 tantos y 10 rebotes, Edison Esquea(Manota) aporto 13. 

 Ollie Bailey tuvo 25 por los derrotados, Jack Michael Martínez anoto 18 tantos, 16 rebotes y 8 asistencias, José Olivero se fue con 18 unidades, 11 asistencias y 7 robos, Bobby Pandy tuvo 12 puntos y 11 rebotes.

 El sexto partido de la serie final lo será este proximo viernes a partir de las 8 de la noche.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo buenos de todos este proceso es k LOS POTROS DE LA MATICA es un equipo k esta jugando con todo el corazon y sin endividualismos sino en conjunto,por lo k esperen una nueva dinatias en el baloncesto veganos....LOS POTROS CAMPEONES 2011.

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls