miércoles, 21 de diciembre de 2011

JACK MICHAEL MARTINEZ JUGARA EN ARGENTINA

ARGENTINA-El pivote dominicano Jack Michael Martínez reemplazará al estadounidense Clarence Mathews en el plantel de San Martín de Corrientes, equipo que pelea por la permanencia en la Liga Nacional de Argentina. El jugador llegará a Corrientes este jueves en la madrugada, y debutará el viernes 6, cuando el conjunto correntino enfrente a Sionista de Paraná. 

 Martínez de 30 años dejo gran revuelo en el pasado Preolímpico que se celebro en Mar de Plata, Argentina, donde Republica Dominicana obtuvo el 3er lugar y tuvo un torneo inolvidable con Dominicana, algo que hizo el interés de muchos equipos en el Baloncesto Argentino. 

 El capitán de la selección nacional, que ha jugado últimamente en las Ligas de México, Puerto Rico y Venezuela, va por primera vez a la Liga de Argentina y ha traído gran atracción esta Liga. 

 El dominicano ha sido líder en rebotes en México, Chile, Republica Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Italia, se espera que mantenga a San Martin en la Liga A y no tener un descenso a la TNA , Liga de Segunda Division en Argentina. Se espera que el delantero de poder y centro, pueda colocar su nombre en lo mas alto en la Liga de Argentina, que ha sido bien difícil para jugar los dominicanos alli.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls