jueves, 1 de diciembre de 2011

HORFORD CON 6 PUNTOS Y 7 REBOTES EN ULTIMO JUEGO DE LA PRETEMPORADA

NBA-El ala-pívot Josh Smith volvió a imponer su poder físico bajo los aros junto al pívot dominicano Al Horford para convertirse en las claves del triunfo que los Atlanta Hawks lograron por 92-75 a los Charlotte Bobcats. Smith consiguió 21 puntos y seis rebotes para encabezar el ataque de los Hawks, que también tuvieron el apoyo del escolta Joe Johnson al anotar 12 puntos, dio cinco asistencias y capturó tres rebotes bajo los aros. 

 El desconocido alero de 27 años, Ivan Johnson, sorprendió como reserva al conseguir 15 puntos, capturó ocho rebotes y recuperar dos balones. Mientras que Horford, que jugó, 25 minutos, aportó seis puntos al anotar 3 de 9 tiros de campo, capturó siete rebotes, dio dos asistencias, puso dos tapones y robo un balón.

 Otro jugador que destacó bajo los aros fue el alero serbio Vladimir Radmanovic, que consiguió 11 puntos y capturó tres rebotes en lo que fue la primera victoria de los Hawks en la pretemporada. 

 El alero Corey Maggette anotó 18 puntos y capturó cinco rebotes para ser el líder del ataque de los Bobcats (1-1), que confirmaron que no tienen hombres de clase para dominar bajo los aros. 

 Mientras que el base novato Kemba Walker, noveno seleccionado en la primera ronda sel sorteo universitario, tampoco mostró su mejor versión al aportar ocho puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. El base D.J. Augustin, que salió de titular, anotó nueve puntos, repartió tres asistencias y el escolta Matt Carroll aportó nueve tantos y capturó tres rebotes para los Bobcats.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls