jueves, 29 de diciembre de 2011

FRANCISCO GARCIA NUEVAMENTE CON POCA ACCION

NBA-Al Harrington tuvo 15 puntos y Rudy Fernandez anoto 12 puntos con ocho asistencias y los Denver Nuggets ganaron el miércoles su tercer partido consecutivo al vencer 110-83 a los Sacramento Kings. Timofey Mozgov y Arron Afflalo aportaron 11 tantos cada uno para los Nuggets, que han ganado sus últimos seis encuentros contra los Kings en Denver.

 Nene Hilario se quedó en la banca debido a que tiene un moretón en el talón izquierdo. Es el segundo partido consecutivo que Nené se pierde debido a la lesión. 

El entrenador de los Nuggets George Karl dijo que el brasileño está mejorando y que podría regresar a la cancha el fin de semana, cuando Denver visite Nueva Orleáns y San Antonio. 

 Nené ha promediado 13,8 puntos en cinco partidos esta temporada Al jugar el segundo de tres partidos en tres días, los Kings estuvieron abajo en el marcador gran parte de la noche y perdieron al perimetral Tyreke Evans para los dos últimos cuartos al sentirse enfermo. 

 Los Kings, que no conocen la victoria en tres partidos fuera de casa esta temporada, obtuvieron 26 puntos de DeMarcus Cousins y 23 unidades de Marcus Thornton. Cousins jugó su segundo encuentro desde que regreso de una sanción de un partido por, dijo el equipo, exigir que sea transferido. Cousins ha negado esa afirmación. 

 El dominicano Francisco Garcia solo jugo 5 minutos y se fue sin anotacion, solo hizo un intento fallido al aro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls