jueves, 1 de diciembre de 2011

ENIEL POLYNICE CON TRIPLE-DOBLE EN LA NCAA

DLEAGUE-El escolta dominicano Eniel Polynice estuvo a máximo nivel este lunes con su mejor actuación en lo que va de la NBA D-League, realizando triple-doble 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, para conducir el triunfo de Los Angeles D-Femders 104 por 92 ante Texas Legends.

 La actuación de Polynice (usado este lunes como armador), no es solo la mejor en el aspecto personal, si no también en lo nacional, siendo los mejores números para cualquier dominicano que halla militado en la NBA D-League. Polynice, quien juega bajo las riendas del ex dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto (Eric Musselman) añadió una recuperación de balón a su magistral labor de 45:56 minutos, estuvo tirando de 19-11 (61%) desde el campo incluyendo de 3-0 del arco de tres puntos y tiro de 1-1 (100%) de la línea de lances libres, para un +33 de eficiencia. 

 "Creo que jugó inteligentemente mostrando el lado mas duro de su juego", dijo Musselman sobre el rendimiento de Polynice este lunes por la noche. "Él descubrió sus ángulos esta noche, fue un piloto genial". Los Angeles D-Fenders (7-3), estarán nuevamente en acción el próximo viernes 16 de diciembre ante Bakersfield Jam.

Por: Edison Brito de dominicanosenbasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls