miércoles, 14 de diciembre de 2011

AL HORFORD Y LOS HAWKS CAEN EN JUEGAZO ANTE LOS BULLS

NBA-Una canasta de Luol Deng cuando restaban 3,7 segundos de juego dio el martes a los Chicago Bulls una victoria de 76-74 sobre los Atlanta Hawks. Derrick Rose encestó 17 de sus 30 puntos en el cuarto período para ayudar a los Bulls a remontar una desventaja de 19 unidades. 

Saliendo de un tiempo fuera con el marcador empatado en los últimos segundos del encuentro, Deng realizó un recorte en la línea de base y tomó un pase de Joakim Noah para poner adelante a Chicago de manera definitiva con una bandeja. Joe Johnson realizó un disparo que ni siquiera tocó el aro cuando sonaba el final del juego. 

 Rose falló un disparo con 21 segundos por jugar, pero Jeff Teague falló por Atlanta dos tiros libres. Rose superó entonces la defensa de Teague y anotó sobre Josh Smith cuando quedaban 9,9 segundos para poner a los Bulls adelante por 74-73. 

 El dominicano Al Horford, quien encabezó la ofensiva de los Hawks con 16 puntos, recibió una falta y acertó uno de dos tiros libres cuando restaban 7,7 segundos. Horford encestó siete de 14 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres en 40:17 minutos; tuvo siete rebotes, dos asistencias y tres faltas personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls