jueves, 3 de noviembre de 2011

TRABAJO DE JOEL RAMIREZ LLEVA A EMPATAR SERIE FINAL ENTRE MATICA Y VILLA

LA VEGA- El armador Joel Ramírez se hecho a sus hombros a unos campeones de La Matica que lucieron un gran juego en conjunto y empataron la serie final a 1 frente a La Villa al vencerlos 98 por 95, en un gran partidazo que se decidió en los segundos finales. 

 Los dirigidos por Vladimir Frías dominaron esta vez los rebotes 44 por 34, luego de La Villa sobre anotar mas de 25 rebotes por encima en el primer partido. 

 Ramírez encabezo 5 jugadores en cifras dobles al anotar 24 puntos y 8 asistencias, José Guitian lo secundo con 21 unidades y 11 atrapadas, Edison Esquea(Manota) anoto 20 puntos y 10 rebotes, Alejandro Salas anoto 20 tantos y 11 capturas, Santos Martínez quien lucio muy bien luego de su lesión en uno de sus tobillos aporto 12 tantos y 9 rebotes. 

 La Villa tuvo 28 puntos y 6 asistencias de José Olivero, Ollie Bailey tuvo 27 tantos y 7 rebotes, Jack Michael Martínez anoto 23 tantos y 13 rebotes, Bobby Pandy tuvo 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. La diferencia de los dirigidos por Nelson UreÑa fue el poco aporte de los nativos Junior Martínez (sin anotación) y Lenin Martínez (2 puntos), luego de tener gran noche en el primer encuentro. 

 El 3er partido de la serie final será este próximo viernes en el mismo escenario del Pabellon Bajotecho Fernando Teruel a partir de las 8 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls