viernes, 4 de noviembre de 2011

RICKY SOLIVER ESTARA CON EL ENRIQUILLO DESDE HOY

LA VEGA- El armador dominican-york y miembro de la lista de federados de la FEDOMBAL, Ricky Soliver sustituirá al dominico-boricua Jonathan Rodríguez a partir de este miércoles en el 3er partido de la serie semifinal A del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad. Soliver, quien acciono la temporada pasada con el equipo del Enriquillo viene en busca de un resurgir luego de un mal inicio en la semifinal con 0-2 y donde el equipo dirigido por el santiagués José García Calcaño, se ha visto débil en la posición de armador.

 La pasada temporada el 3 veces miembro de la selección nacional, tuvo una excelente temporada aunque no tuvo la clasificación con average en 12 partidos de 19.2 por encuentro, 4.5 rebotes y 5 asistencias.

 La gerencia del equipo encabezada por Manuel Cruz, quedo muy agradecida con el trabajo del delantero Jonathan Rodriguez, quien llego al equipo con 2 derrotas sin el sabor de la victoria, pero en una situación difícil hay que hacer algun cambio a ver si el equipo obtiene alguna reaccion. 

 El pasado domingo el equipo cayo 93 por 91 ante los campeones de La Matica en una gran noche de Roger Washington con 37 puntos. 

 El partido programado para este miércoles sera a partir de las 9 de la noche, luego que La Villa y el Dosa disputen su 3er partido donde La Villa domina 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls