sábado, 5 de noviembre de 2011

PARTIDA DE JOSE MONEGRO ES OTRA ESTOCADA AL BASKET DEL DN

SANTO DOMINGO-Como un trago muy amargo me cayó la partida de José Monegro del equipo Huellas del Siglo, del basket superior del Distrito Nacional. 

 Yo lo defino como una “estocada mortal”. Según expuso Monegro, no puede seguir en un evento en el que los esquemas no estén acordes con los pasos que deben darse para tener un gran torneo de basket con éxito En pocas palabras, tiró la toalla. 

¿Quién es José Monegro? Monegro es uno de los periodistas que más bonita carrera periodística lleva, desde los tiempos en el Listín Diario, donde fuimos compañeros y excelentes amigos, hasta hoy que es subdirector de El Día, y además, un hombre de confianza de la gloria del periodismo nacional Rafael Molina Morillo.

 Igualmente, es un periodista con excelentes relaciones en las altas esferas, que podía aportar bastante en lo comercial, en la imagen y en la calidad del basket. ¡Pero lo perdimos! Me recordó los tiempos en que el Mauricio Báez también se rindió y se fue, algo que todavía sufrimos los fanáticos del equipo de ese gran barrio. Es una pena. Yo le recomiendo a Johnny Marte que cierre ese torneo, y demos paso exclusivamente a la Liga Nacional de Basket, que con éxito dirige Federico Lalane José. 

 Por: Franklin Mirabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls