jueves, 3 de noviembre de 2011

OLLIE BAILEY Y LA VILLA NUEVAMENTE DOMINAN AL DOSA

LA VEGA- El norteamericano Ollie Bailey sigue causando estragos en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, este domingo siguió demostrando su poder ofensivo y dominar a los subcampeones del Dosa 89 por 89 y así colocar la serie semifinal B a favor de La Villa 2-0, en una serie pactada a un 7-4. 

 En el partido el dirigente Melvyn López estuvo por el equipo del Dosa, que sigue luciendo muy débil debajo de los tableros y el selección nacional Juan Coronado tuvo una noche desastrosa con 6 tantos y pésimo en tiros de campo, gracias a la gran defensa del escolta Junior Martínez. 

 Bailey tuvo en el partido 32 puntos y 5 rebotes, José Olivero marco 20 tantos, 5 capturas y 5 asistencias, Evan Brock se fue con 11 puntos y 15 rebotes, Bobby Pandy tuvo una gran noche defensiva con 11 unidades, 7 atrapadas y 8 robos. 

 Marlon Martínez fue el mejor por el Dosa con 20 puntos y 9 rebotes, Rome Sanders marco 15 y 9 atrapadas, Dustin Salisbery tuvo 13 puntos y 5 rebotes, Stalin Fernández tuvo 10. 

 El 3er partido de esta serie sera este proximo miércoles a partir de las 7 de la noche en el Fernando Teruel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls