martes, 15 de noviembre de 2011

NELSON UREÑA NUEVO DIRIGENTE DE LOS METROS DE SANTIAGO

SANTIAGO-La directiva del combinado Metros de Santiago, que preside Mícalo Bermúdez, realizó el anuncio de manera oficial de la contratación multianual de Nelson Ureña (Nelsito) como nuevo capataz de este equipo para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual está previsto iniciar en julio del 2012.

 La información fue dada a conocer por directivos del equipo este pasado fin de semana luego de que procedieran a firmar el contrato que garantiza el compromiso de Ureña como dirigente del combite. 

 El gerente general de los Metro, César Saint-Hilaire, indicó que la directiva de este conjunto ha iniciado un proceso de reestructuración para mejorar las debilidades y poder aglutinar un equipo competitivo que pueda obtener su tercera corona del baloncesto nacional. Saint-Hilaire señaló además que el dirigente estará viajando los próximos días hacia Europa y Estados Unidos para iniciar varias negociaciones con jugadores nativos de gran nivel y jugadores importados que puedan ser futuros refuerzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls