viernes, 4 de noviembre de 2011

LA VILLA SE COLOCA A UNA VICTORIA DE AVANZAR A LA FINAL

LA VEGA- Ollie Bailey siguió como el máximo anotador de la serie semifinal y de su equipo de La Villa y comando la 3era victoria sobre el Dosa 107 por 89 y así colocarse a una victoria de su avance a la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos pactada a un 7-4.

 La Villa dirigido por el santiagués Nelson UreÑa ha sometido una gran defensa que se ha puesto bien difícil para la ofensiva del Dosa. 

 Bailey tuvo en el partido 28 puntos y 3 rebotes, Evan Brock estuvo cerca del triple doble con 21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, Bobby Pandy tuvo 19 tantos, 8 rebotes y 5 robos, José Olivero se fue con 15 unidades y 7 balones repartidos, Junior Martínez anoto 12 tantos y 6 rebotes. 

 Juan Coronado fue el mejor por los derrotados con 26 puntos y 7 rebotes, Dustin Salisbery lo secundo con 17 unidades y 13 capturas, Marlon Martínez anoto 12 tantos y 7 rebotes.

 El 4to partido será el próximo viernes a partir de las 7 de la noche, de La Villa ganar pasaría a la final desde el año 2000 y si el Dosa gana sigue aun con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls