martes, 8 de noviembre de 2011

LA VILLA GANA PRIMERO EN INICIO DE LA FINAL DEL BASKET VEGANO

LA VEGA- El equipo de La Villa pico delante en el inicio de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad al vencer a los campeones de La Matica 94 por 86. 

 La Villa que contó con el regreso de Ollie Bailey al equipo luego de ausentarse en el séptimo partido de la serie semifinal, lucio imponente en el lado ofensivo y muestra de esto fueron los 30 puntos del delantero que sigue siendo el mejor anotador de la liga. 

 Un aporte importante por el equipo dirigido por Nelson UreÑa ha sido la del veterano Lenin Martínez que se ha convertido en una pieza importante en el equipo y se quedo a ley de 2 asistencias para el triple doble. 

Bailey encabezo con 30 puntos y 7 rebotes a los ganadores, José Olivero lo secundo con 20 tantos, 6 rebotes, 7 asistencias y 5 robos, Jack Michael Martínez anoto 16 puntos y 15 rebotes, Lenin Martínez tuvo 11 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, Bobby Pandy anoto 10 tantos y 10 rebotes incluyendo 9 ofensivos. 

Alejandro Salas anoto 29 puntos y 15 rebotes por los derrotados, José Guitian y Santos Martínez tuvieron 15 cada uno, Joel Ramírez aporto 13 unidades y 5 asistencias, Edison Esquea tuvo 10. 

 El segundo partido de la serie final pactada a un 7-4 será el próximo miércoles en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel a partir de las 8 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls