viernes, 4 de noviembre de 2011

LA MATICA BARRE AL ENRIQUILLO Y NUEVAMENTE VA A LA FINAL

LA VEGA- El equipo campeón del Baloncesto Vegano, Los Potros de La Matica dieron un gran paso al vencer 106 por 92 al equipo del Enriquillo en 4 partidos y de esta manera dar su pase a la serie final por segunda temporada consecutiva y en espera del próximo equipo a la final entre La Villa y el Dosa.

 Los dirigidos por Vladimir Frias lograron dominar a su antojo al equipo del Enriquillo, en una serie pactada a un 7-4 y que se definió en barrida gracias a la gran diferencia debajo de los tableros y intimidante de Alejandro Salas. 

 Durante los 4 partidos de esta serie semifinal A, el santiagués Alejandro Salas fue el mejor anotador y en este partido tuvo 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Joel Ramírez tuvo 21 tantos y 11 asistencias, Edison Esquea también anoto 21, José Guitian tuvo 19 tantos y 14 rebotes, Santos Martínez también tuvo 19 y 7 capturas. 

 Roger Washington fue el mejor por los eliminados del Enriquillo con 28 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Jonathan Rodríguez anoto 20 tantos, 8 capturas y 7 asistencias, Melvyn Richardson en sustitución de Rammel Allen tuvo 18 puntos y 5 rebotes, Javier Vásquez aporto 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls