jueves, 10 de noviembre de 2011

JUAN PABLO MONTAS COLOCA AL MOISES GENERE A UNO DEL TITULO

SANTIAGO RODRIGUEZ-El destacado jugador Juan Pablo Montas realizó un triple-doble en la noche de este jueves para conducir a los bicampeones del Club Moisés Genere a obtener su tercera victoria de manera seguida en la gran serie final del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar 88-81, a sus oponentes del Club el Sueño. 

 Con esa victoria los bicampeones ponen la serie 3-1, a su favor la misma está pactada al mejor de 7 encuentro, por tal razón con una victoria más el Moisés Genere volverá a realizar otra hazaña al ser el único equipo del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en obtener tres coronas de manera seguidas. Los bicampeones del Moisés Genere dominaron fácilmente la primera mitad del encuentro con una ventaja de 18 puntos sobre el Sueño presentando un marcador 56-38, arruinando desde el inicio del partido el debut de Edward Santana y Kelvin Peña (El Pollito), éste último solo encestó 2 puntos en esa primera mitad, luego el Sueño domino los dos últimos cuartos 23-19 y 20-13, pero eso puntos no fueron suficientes para obtener la victoria. 

 El triple-doble de Juan Pablo Montas fue con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, secundado por un doble-doble de Marlon Martínez también con 24 puntos, pero con 15 rebotes, de igual modo se destacaron los jugadores nativos Danaury Genao con 22 puntos, Huáscar Rodríguez con 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes y Pedro Tapia con 15 rebotes y 6 puntos. 

 Por el Sueño se destacaron: Edward Santana con 20 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, Danny D´León (El Fory) con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Kelvin Peña con 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes y Fausto Torres con 11 puntos. 

 El licenciado César Ureña, quien es Gerente de Promoción de la Zona Norte de la Cervecería Nacional Dominicana realizó en el medio tiempo el saque de honor, en nombre de su producto Cerveza Bohemia. Ureña fue acompañado por el profesor German Castros, quien es actual presidente la ABASARO, Osvaldo Villalona, ejecutivo de Claro Codetel y varias modelos en representación de Claro, al mismo tiempo fue escoltado por los destacados atletas Puertoplateños Marlon Martínez y Kelvin Peña. 

 El quinto juego de esta serie está previsto llevarse a cabo mañana (sábado) a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Sabaneta, del Moisés Genere ganar se coronaría automáticamente campeón de lo contrario las acciones continuarían el domingo a partir de las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

Por: Ezequiel Sosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls