viernes, 4 de noviembre de 2011

JOSE MONEGRO SE DESVINCULA DEL BALONCESTO DEL DN

SANTO DOMINGO-El periodista José P. Monegro, quien en los dos últimos años ha ocupado de manera voluntaria la gerencia del equipo de baloncesto superior del Distrito Nacional Huellas del Siglo, anunció su decisión de desvincularse de los eventos de alta competición bajo el control de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), por entender que con los actuales esquemas es poco en lo que puede contribuir al desarrollo de esa disciplina. 

 Explicó que se mantendrá colaborando estrechamente con el Club Huellas del Siglo, equipo que ha gerenteado en sus dos participaciones en el Torneo Superior del Distrito Nacional, habiendo logrado el campeonato en su primera participación (2010) y llegando hasta un juego decisivo en la semifinal en su segundo año (2011). Monegro manifestó que en sus dos años ligados al Torneo Superior pudo contactar que en el baloncesto del Distrito Nacional hay muchos dirigentes de buena voluntad, incluyendo los que hoy y en el pasado han dirigido ABADINA, pero que bajo la actual estructura es poco efectivo el aporte que se pueda hacer para el desarrollo de los niveles de alta competición del baloncesto en esta demarcación territorial.

 El también subdirector del periódico EL DÍA manifestó que en nada reducirá el apoyo que brinda al Club Huellas del Siglo, así como a las demás entidades deportivas y sociales del Cristo Rey, sector del que es oriundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls