jueves, 10 de noviembre de 2011

JACK MICHAEL MARTINEZ JUGARA ESTE VIERNES CON LA VILLA

LA VEGA- El centro y capitán de la selección nacional dominicana Jack Michael Martínez estará este viernes con el equipo de La Villa en busca de convertirse en el heroe o villano en un séptimo partido donde La Villa ha perdido los últimos 3 encuentros y se jugara un partido decisivo con una serie 3-3 pactada a un 7-4. Martínez, quien ya ha visto acción en el Baloncesto Vegano con todos los equipos excepto el Enriquillo, ha tenido poca suerte en La Vega, ya que nunca ha podido coronarse campeón y es una duda para el fanático vegano. 

 La gerencia de La Villa encabezada por Edwin Beato tomo la decisión de dar de baja por el partido de mañana a su mejor anotador Ollie Bailey y colocar un equipo alto frente al Dosa que su mayor fortaleza la ha tomado debajo de los tableros con un Rome Sanders que ha tomado todos los rebotes ofensivos y muestra una punta imparable por los selección nacional Kelvin PeÑa y Juan Coronado junto al norteamericano Dustin Salisbery.

 La Villa que no avanza a la final desde el año 2000, buscara hacer historia o seguir en fracasos de temporadas anteriores donde lucen el mejor equipo en la serie regular y luego en los playoffs tienen una mística diferente. Los dirigidos por Nelson UreÑa cuentan con Evan Brock, José Oliver, Lenin Martínez, Junior Martínez, Junior García(Patana), entre otros. 

Jack Michael vino con la meta de avanzar a la final ya que tiene una oferta en la Liga de la ACB de Espana y de estar en la final el equipo de La Villa tendra a partir del domingo al nativo Junior de La Rosa(Babyshaq).

 El partido será a las 8 de la noche en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel, se espera que el partido sea a casa llena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls