jueves, 10 de noviembre de 2011

FRANK PRATS CERCA DE SER EL GERENTE DE LOS CAÑEROS

SANTO DOMINGO-Las franquicias Titanes del Distrito Nacional y Cañeros de La Romana no han cedido en sus intenciones por agenciarse los servicios del Inmortal de Deporte y ex jugador de baloncesto Franchie Pratts. 

El propio Pratts reveló a El Nacional que está cerca de pactar con los Cañeros para asumir las riendas de la gerencia general y del cual siempre dijo ha sido su primera opción, desde que se informó a la opinión pública sobre el caso. 

El también comunicador deportivo informó que sólo está a la espera de que los ejecutivos del combinado de La Romana, a la cabeza de Frank Rainieri, lo llamen para que le confirmen si aceptaron su propuesta económica para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y por varios años más de contratación garantizados Los Cañeros fueron los campeones del torneo 2010 y en este año sufrieron un descalabro histórico en la LNB, donde luego de obtener la corona tuvieron el peor record de la liga con 3-17, descalificados. 

El Inmortal Pratts tiene experiencia dirigencial y gerencial en el baloncesto superior del Distrito Nacional con los clubes Calero de Villa Duarte (fuera del torneo capitalino por pertenecer a la Provincia de Santo Domingo), a mediado de la década del ’90, y con San Carlos, a finales de la década del 2010. Desde hace varios dos años, Pratts se desempeña como asistente del gerente general de los Leones de Santo Domingo, Leo López, combinado que este año se alzó con el título de campeón de la LNB tras imponerse a los Cocolos de San Pedro de Macorís. 

 Sobre los Titanes 

Sobre el seguimiento de los Titanes para su posible contratación, Pratts no quiso entrar en detalles, pero la fuente de entero crédito que habló bajo condición de anonimato y que dio la primicia a redactores de El Nacional, confirmó que sí continúan tras él. La fuente indicó que verdaderamente las propuestas a Pratts han sido planteadas, pero que ya no será para la gerencia general sino más bien para un puesto ejecutivo y que fungirá como representantes de un importante accionista de la franquicia de los Titanes.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls