jueves, 10 de noviembre de 2011

CONTENTO BAREA CON EL ACUERDO TENTATIVO EN LA NBA

NBA-Parece que el tiempo de espera valió la pena para el armador José Juan Barea. Barea, quien es agente libre en la NBA, expresó su júbilo con el acuerdo provisional al que llegaron los dueños y jugadores de la liga que podría poner fin al tranque que lleva 149 días. 

 "Siempre estuve positivo de que en algún momento las cosas mejorarían, así que el acuerdo verbal al que llegó el sindicato con los dueños de los equipos de la NBA, es la mejor noticia que he recibido en los últimos días", comentó mediante comunicado de prensa el mayagüezano, quien ganó el cetro de la NBA con Dallas el pasado verano. "Iniciar la temporada en diciembre sería para mí, uno de los mejores regalos que podría recibir en esta Navidad", agregó. 

 Barea tuvo varias ofertas para jugar en el extranjero las cuales dejó sobre la mesa. Ahora que parece la NBA se jugará en el 2012, el canastero se muestra precavido ante el frenesí que se formará una vez comience la firmas en la agencia libre. "Todavía opinar sobre el futuro inmediato sería prematuro, pero no puedo negar que me emociono de solo pensar que el inicio de la temporara podría estar a la vuelta de la esquina" terminó diciendo Barea, quien en el verano se mantuvo en forma baloncelística al participar con la selección nacional de Puerto Rico en el Pre-Olímpico y en los Juegos Panamericanos. 

 De concretarse el acuerdo, y sujeto que no haya un cambio en el calendario, Dallas podría iniciar su defensa de campeonato el día de Navidad ante los Heat de Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls