viernes, 4 de noviembre de 2011

ANDY WILLIAMS PASA A LOS REALES Y BOBBY PANDY A CAÑEROS

LNB- El equipo Reales de La Vega, semifinalista en la pasada versión de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y el equipo de los Cañeros de La Romana quienes fueron los campeones en la versión del 2010 y en este 2011 quedaron en el sótano realizaron un canje entre los jugadores Bobby Pandy quien pasa a los Cañeros y Williams que pasa al equipo Reales de La Vega. 

 Williams un veterano conocido de 30 años y que ha estado en la selección nacional de mayores, es nativo de La Romana y ha sido uno de los mejores anotadores durante largos años para el equipo Romanense que busca una restructuración y tiene varios jugadores de importancia en cambio.

 La temporada pasada el escolta-delantero pequeño de 6-5 de estatura tuvo promedio de 11.7 por encuentro durante 17 partidos, 4.1 rebotes y 1.2 asistencias. 

 Mientras que Bobby Pandy, hijo de dominicanos ha estado desde su inicio con el equipo Reales de La Vega donde fue vital en temporadas anteriores, pero bajas ofensiva y poca acción esta temporada con Los Reales lo llevaron a un cambio, a un equipo de La Romana donde ya ha dejado su presentación en el Baloncesto Superior de esta ciudad donde dejo grandes credenciales. 

 La Liga Nacional de Baloncesto que esta pautada para el próximo año a mediados de Julio, ha sido exitosa en sus 2 primeros años presidida por Federico José Lalane.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls