viernes, 4 de noviembre de 2011

ALEJANDRO SALAS RECIBIDO COMO UN GRANDE, SERIE SEMIFINAL EN LA VEGA INICIA HOY

LA VEGA- El santiagués Alejandro Salas con el slogan LLEGO PAPA, fue recibido como un grande por el equipo de Los Potros de La Matica, que están en busca de su segundo campeonato de manera seguida en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos. 

 Salas quien fue el jugador mas dominante la temporada pasada desde su ingreso con los dirigidos por Vladimir Frías, llega desde Colombia donde se reporto que tuvo alguna lesión en uno de sus tobillos, pero la responsabilidad del jugador con el equipo de La Matica para los playoffs fue mayor que el dinero que se iba a ganar en Colombia aseguro el jugador. 

 No estoy lesionado, vengo aquí por el gran trato que me ha dado la gerencia encabezada por Kelvin Cruz y Jochy El Potro, deje de ganarme un buen dinero para estar en estos playoffs ya que estoy firmado desde la temporada pasada. 

 El fornido jugador viene en sustitución del también santiagués Amaurys Filion de quien la gerencia se siente bien agradecido de su trabajo. 

 La serie semifinal del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos inicia este viernes a partir de las 7 de la noche cuando el Dosa(2) enfrente a La Villa(3) y a segunda hora los campeones de La Matica(1) se midan a los renovados del Enriquillo(4) que luce un equipo competitivo desde la llegada de José García Calcaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls