martes, 2 de agosto de 2011

JACK MICHAEL MARTINEZ "LUIS BETHELMY ESTA MUY VAGO""

PREOLIMPICO-Luego de la victoria de República Dominicana sobre Venezuela, Jack Michael Martínez habló acerca de la experiencia de enfrentarse a sus compañeros de equipo en Cocodrilos de Caracas, Windy Graterol y Néstor Colmenares. Con respecto a ese tema fue muy breve. “No me sorprende porque tienen mucho talento, son jóvenes y han trabajado bien”, dijo al respecto.

Pero de inmediato dirigió sus declaraciones hacia su también compañero Luis Bethelmy, quien fue cortado del róster final. “Me sorprendí porque Luis quedó fuera, está muy vago últimamente, no está trabajando, se está conformando con su juego, el tiro la corrida. Creo que con esto que le pasó debe abrir los ojos. Si él quiere vivir de esto (el baloncesto) tiene que sacarle provecho y no hay mejor forma que representando a tu país. Creo que le debe doler que dos suplentes de él como Néstor y Windy, hayan hecho el equipo”.

Bethelmy, quien ha sido compaÑero de Martinez y el complemento en la posicion 5 en Cocodrilos de Caracas en Venezuela, se encuentra accionando en la Liga Profesional de Baloncesto de Mexico(LNBP).

Bethelmy le respondió a Jack Michael Martínez 

El ala pivot nativo, de Cocodrilos de Caracas, le respondió al centro dominicano por su cuenta twitter @LuisBethelmy “Lo que dijo Martínez o no dijo me tiene sin cuidado y por favor no pongan eso en mi twitter que si dijo o no dijo”. 

Por: Reiner Izturriaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls